Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bruto Corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anita Misaki
Administrador
Administrador

Zodiaco : León
Signo chino : Mono
Localización : Físicamente en España, ficticiamente en Alemania *w*

MensajeTema: Bruto Corazón   Jue Oct 15, 2015 9:35 pm

Capítulo I: Conóceme.

Múnich, Alemania.

Anita estaba en la habitación de una casa de dos plantas en una barriada a las afueras de la ciudad. Se encontraba estudiando. Ella era estudiante de último año de medicina. Era rubia de pelo largo y rizado, con unos ojos verdes impresionantes. La muchacha no llegaba a los 23 años. De repente, su padrastro la llamó para que bajara a la sala de estar.

-¿Qué ocurre Ferdinand? - le preguntó bajando las escaleras.
-Siéntate, queremos decirte una cosa - le contestó sentándose junto a su esposa Giselle, la madre de Anita. - Resulta que mi jefe tiene un hijo uno o dos años más que tú, y hablando en la hora del café con él empezamos a hablar de ti y de su hijo.
-¿Y qué tengo que ver yo en toda esa conversación? - preguntó extrañada.
-Pues que a mi jefe se le ocurrió la idea de que su hijo y tú os conocierais.
-¿Qué? Ya estás mezclando los negocios conmigo. Sabes que no me gustan que me busquen pretendientes, y mucho menos si se trata de tu trabajo.
-Hija… - la intentó calmar su madre.
-Mamá, sabes que lo hace para tener enlace con su jefe para conseguir un ascenso. Es que no hay día que no intente algo con el trabajo.
-Escúchame Anita, conoce a ese muchacho, de seguro será un chico muy majo. Está estudiando arquitectura. - le explicó.
-¿Y qué con que esté estudiando arquitectura? Yo si me enamoro de un hombre no será por su trabajo, si no por su forma de ser.
-Mira Anita, no quiero discutir más contigo, le dije a mi jefe que mañana quedabas con su hijo para comer. - respondió con seriedad, dando a entender que en vez de una confirmación sería una obligación.
-¿Qué? - dijo Anita exasperada - Mamá, y encima me concreta ya la cita y todo sin decir yo que sí.
-Te dije que quedaste ya para mañana con el hijo de mi jefe y punto, no hay más que hablar. - y se levantó enojado y se marchó a su despacho.
-Mamá… - intentó que su madre hablara con su padrastro.
-Lo siento hija, por lo visto es algo muy importante para Ferdinand - dijo suspirando.
-Me parece increíble. - se levantó y se puso su abrigo - No me esperéis para cenar, iré a casa de Yumi.

Anita iba por la calle refunfuñando mil y una cosas. Odiaba a Ferdinand desde que se casó con su madre. Él era un hombre de negocios muy importante, pero siempre interponía su trabajo a cualquier cosa. Por tal de llevarse bien con su jefe hacía cualquier cosa, siempre estaba de perrito faldero.

A Anita nunca le cayó de buenas ese tipo. Ella cree que se casó con su madre para poder congeniar con un buen apellido. Su padre, antes de fallecer, era un prestigioso médico de Japón, muy reconocido. Pero falleció de un ataque cardíaco. Pocos años después, Ferdinand, que se encontraba de viaje por Japón, empezó de buenas a primeras a acercarse a su madre, hasta que después de un tiempo, consiguió lo que quería y acabaron mudándose a Alemania.

Cuando se mudaron, Anita y su hermano Pepe tenían 5 años, y Taro, el hermano mayor tenía 6 años. Ambos convivieron desde casi pequeños con Ferdinand, pero nunca les cayeron bien.

Anita llegó a casa de su amiga Yumi, que le abrió la puerta en seguida. Ella vivía sola en un piso no muy lejos de la casa de Anita. Yumi era japonesa, se mudó junto con su hermano mayor a Alemania un par de años. Ella estudia Leyes, y se conocieron porque su hermano mayor estudia junto con Anita.

-¿Qué traes amiga? Pareces enojada - le preguntó mientras se sentaban en un sofá
-Es que Ferdinand se pasó esta vez de la raya.
-¿Qué hizo ahora?
¿Qué qué hizo ahora? Buscarme un novio.
-¿Novio? Anda, mira ya no tienes que salir de casa a buscarlo - bromeó su amiga pensando que no era tanto la cosa.
-No te burles. Que no es para nada chistoso. Ese muchacho es el hijo de su jefe, y me hizo que mañana coma con él sólo para llevarse bien con su jefe.
-¿En serio? Me esperaba mucho de ese tipo, pero no tanto. –se sorprendió Yumi- ¿Y tu madre no se opuso?
-No, dice que es importante para el trabajo de Ferdinand que lo conozca.
-Pues vaya…sí que lo tienes complicado. Cómo para que ahora no sea de tu agrado.
-Si el padre le tiene que pedir favores a sus empleados para buscarle novia, supongo…-suspiró - Espero que por lo menos me lleve a comer a un buen restaurante.
-Se espera - y ambas rieron un poco.

Llegó la mañana siguiente, y Anita se levantó para irse a clase. Cuando estaba en la uni se encontró con sus dos amigos, Wakabasahi y Schneider.
-Hola Ani - saludó el rubio.
-Hola Schneider, Waka, ¿Qué tal?
-Eso lo deberíamos preguntar nosotros, que traes una cara.
-Bueno, sólo que… - y Anita le contó toda la historia.
-Vaya, sí que tienes un buen problemón. - dijo Wakabayashi. – No se ve pero que para nada bien.
-Sí, como si no tuvieras poco… - agregó Schneider sentándose en su lugar.
-Sí - dijo cabizbaja la rubia - Pero dejemos de hablar de eso, prefiero pensar en que están aquí cercanos los exámenes.

La mañana transcurrió rápida, para desgracia de Anita. Se despidió de sus dos amigos y se dirigió a su casa para cambiarse de ropa para ir a comer con el hijo del jefe.
No se esforzó mucho en estar impresionante, sólo se puso unos vaqueros ajustados, una blusa blanca y rosa con un poco de escote y sus tacones rosados. Su pelo se lo echó suelto para un lado. Al poco rato, timbraron en la puerta.

-Bueno, pues aquí está..-suspiró y bajó para la entrada.
-Anita, mira, éste es el hijo de mi jefe, se llama Tsubasa Ozora.
-Encantado-sonrió el muchacho.
-Ah, hola, encantada-respondió Anita. Se quedó sorprendida, era un chico moreno, alto y musculoso. Poseedor de unos ojos grises preciosos. No entendía nada.
-¿Nos vamos? –preguntó el moreno
-Claro-sonrió-Hasta luego.-y ambos chicos se marcharon.
Se fueron a comer a un restaurante italiano, dónde allí se pusieron a conversar.
-¿Y qué estudias?-preguntó Tsubasa.
-Estoy en mi cuarto año de medicina.
-Vaya, una profesión muy bonita-sonrió
-Sí, la verdad que escogí estudiarla porque siempre quise ser como mi padre.
-He leído muchísimos artículos sobre tu padre, debió ser un prestigioso médico.
-Y lo fue. ¿Y tú por qué elegiste arquitectura?
-Aunque parezca mentira, me encanta diseñar, desde pequeño ya diseñaba yo mis propios edificios y oficinas, me pasaba así horas.
-Ya veo-soltó una leve sonrisa
-Te noto un poco, ¿cómo decirlo?, decepcionada.
-Qué? Ah, no, para nada, más que decepcionada, sorprendida.-respondió con sinceridad.
-¿Y cómo así?-quiso saber.
-Pues, si te soy sincera, me esperaba, no sé más..quiero decir menos..
-Ya entiendo-cerró sus ojos sonriendo.-Te esperabas al típico hijo de un jefe que no liga para nada con las chicas porque no es agraciado y que necesita a su papá para conseguir una cita ¿verdad?
-Bueno..más o menos sí, me esperaba otra cosa.
-¿Y esa cosa ha sido para mejor o para peor?
-Dónde va a parar, para mejor claro, ya me veía comiendo con un.. bueno ya sabes
-Sé lo que quieres decir. Espero que no tengas que buscar ninguna excusa para poder librarte de esta cita.-dijo comiendo un poco de su comida.
-Para nada, ni las mejores excusas podrían justificarlo.-sonrió avergonzada.
-Procuraré estar a la altura. –y le guiñó un ojo.
-¿Y cuáles son tus aficiones? Aparte de la medicina, claro-preguntó
-Pues me gusta mucho leer en mis ratos libres, escuchar música, me fascina el arte, la historia, cocinar y los deportes.
-Vaya, qué chica tan completa-sonrió
-¿Y a tí qué te gusta hacer?
-Pues me gusta leer, eso sí, los deportes, por supuesto, soy fanático del fútbol, de niño lo jugaba mucho, cocinar, más bien poco, más bien lo que me gusta de la cocina es comer mucho jaja-ambos rieron.
-Vaya, así que con que futbolero, ¿Y ya no juegas?
-Pues la verdad que ya perdí contacto con mis amigos de antes, cada uno está estudiando lo que le gusta o está trabajando, y pues ya se perdió el equipo.
-Vaya, es una pena, algún día si quieres jugamis un uno contra uno-guiñó el ojo.
-¿Juegas?-se sorprendió-Haber, no me malinterpretes, no es que me parezca mal que una chica juegue, sólo un poco raro
-Pues sí juego, y me gusta ser portera.
-Anda, portera, entonces tendremos un uno contra uno magnífico, la próxima vez te tiraré unos cuantos tiros.
-Me parece perfecto-sonrió la rubia.
La comida terminó y Tsubasa acompañó hasta su casa a Anita.
-Vaya, no me esperaba pasármela tan bien-confesó la rubia.
-Me alegro que haya podido estar a la altura.-sonrió-Y espero que me aceptes otra cita, pero esta vez sin que mi padre tenga que pedírselo a tu padrastro.
-Claro, cuando quieras-contestó sonrojada.
-Uhm.. ¿Te parece bien el sábado? Podemos ir si quieres a dar un paseo por el parque
-Por mí perfecto. Entonces nos vemos el sábado.-aceptó Anita sonriendo.
-Te tomo la palabra.-se acercó y le dio un beso en la mejilla.-Hasta el sábado pues.
-Adiós Tsubasa. - se despidió. - Al final tampoco estuvo tan mal la velada, quizá salga más a menudo con este muchacho..- y cerró la puerta de su casa.

Continuará.

* .. Debes luchar por lograr tus sueños, aunque tu alma y cuerpo se consuman en el intento de alcanzarlo .. *
Ver perfil de usuario http://aniitabecker@gmail.com
Mary Ozora
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Bruto Corazón   Vie Oct 16, 2015 10:16 pm

Este fic directamente es que me encanta. Ya quiero leer el siguiente capítulo. Al final se llevó una buena impresión con Tsubasa eh? Claro, si es que es muy guapo Very Happy Razz
Ferdinand es que no lo soporto. Me cae de gorda, lo odio. Échalo del fic por favoooor!
Continúale pronto ^^
Ver perfil de usuario

Bruto Corazón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.