Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Propuesta para Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Propuesta para Halloween   Lun Oct 19, 2015 10:59 am

Hola de nuevo!!

Wiii, acabo de llegar y ya estoy haciendo propuestas, jajaja xD

Bueno, todos los años suelo escribir algo (aunque sea una historia corta) con la temática de Halloween: sustos, vampiros, fantasmas y cosas similares. Este año se me está echando el tiempo encima y no tengo ninguna idea de qué escribir. ¿Alguna de vuestras Musas os ha dicho algo al oído? ¿Existe algo que tengais ganas de leer/escribir sobre este tema? ¿Os apetece que escribamos un fic en grupo, os planteo un desafío para pinchar un poquito a las Musas? ¿Mejor me quedo callada? jajaja xD

En fin, si tenéis cualquier propuesta, será bien recibida ^^. Haré lo posible para hacerla realidad Wink

Un saludo! ^^
Ver perfil de usuario
Anita Misaki
Administrador
Administrador

Zodiaco : León
Signo chino : Mono
Localización : Físicamente en España, ficticiamente en Alemania *w*

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Lun Oct 19, 2015 11:56 am

Waw! Parece buena idea! Aunque yo hasta la semana que viene no podría intentar escribir algo xD pero yo voto porque se haga algo para el día de Halloween jijiji.
Very Happy Very Happy Very Happy

* .. Debes luchar por lograr tus sueños, aunque tu alma y cuerpo se consuman en el intento de alcanzarlo .. *
Ver perfil de usuario http://aniitabecker@gmail.com
Raissa
Administrador
Administrador

Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Perro

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Lun Oct 19, 2015 6:08 pm

Wah. Cualquier cosa es bienvenida. Con actividades que hagamos esperemos que venga más gente. Yo conozco a nadie más así que esto viene bien xD
Por ahora tengo la cabeza metida con una historia one shot para otro anime, pero se me pasaba que era Halloween, así de perdida estoy xD (y más que me acuerdo del día 28 que del propio 31 D: )
La idea es genial, no sé si pudiera ser en grupo o como una dinámica que pudiéramos hacer hasta mediados noviembre (y empezar una de navidad!!)

Para empezar, podría ser algo típico y de a poco lo cambiamos. ¿Qué tal sobre un paseo? Aunque me gustaría que los personajes fueran un poco mayores (más de 21 años). Que Waka aparezca ofreciendo un lugar y así :v Bueno, no sé... A esta hora tengo hambre y pienso a medias xD

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Lun Oct 19, 2015 8:20 pm

El Waka simpr ofreciendo lugares si es que es el mejor en ello ^^
Me parece una muy buena idea. Ya quuero! Jajajaja y si que sean mas gran des que es como mejor puedes manejarles historias jajaja

* .. Debes luchar por lograr tus sueños, aunque tu alma y cuerpo se consuman en el intento de alcanzarlo .. *
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Mar Oct 20, 2015 11:56 am

(Qué rabia! Me he hartado de escribir y se me ha borrado todo el mensaje... estos cacharros... ¬¬ Empiezo de nuevo.)

Weee, me alegro mucho de que os haya gustado la idea!! ^^. Me parece bien lo que dice Raissa, de poner como fecha limite mediados de noviembre. Así tenemos más tiempo. Y nos vendrá bien para poder preparar algo para Navidad. Nuestra primera Navidad en este foro, wiiii!! ^^

Halloween puede servirnos de entrenamiento para la Navidad, jijiji, cómo lo veis?

Bueno, traigo dos propuestas, a ver qué os parecen. La primera es hacer un fic grupal. En este caso, nos pondríamos de acuerdo en qué personajes van a participar y algunos datos sobre el argumento (si hay miedo o no, si hay romance o no...). Con estos datos, alguien (por ejemplo yo xD) podría escribir el primer capítulo y pasarle la pelota a otra de nosotras, que escribiría el segundo y así... El fic se acabaría cuando nos quedemos sin ideas xD

La segunda propuesta es el Modo Desafío de toda la vida. Alguien (por ejemplo yo xD) propone un tema, una frase o un texto. Y las demás escribimos un fic sobre eso que contenga la temática Halloween. En este caso, el fic no tiene por qué ser de CT, puede ser de otros fandoms. Pondríamos una fecha tope para escribirlos y el día que señalemos los publicamos todas aquí y los disfrutamos felices Very Happy

Cuál de las dos modalidades os gusta más? Supongo que depende del tiempo que tengamos cada una, así que dejo aquí las propuestas para que me digais.

De momento, ya sabemos una cosa: queremos fic y queremos que los personajes estén ya creciditos. Ya tenemos un comienzo. Esto marchaaaa!!
Ver perfil de usuario
Raissa
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Lun Oct 26, 2015 7:14 pm

Wah, maldición, justo me enfermé y qué flojera tenía siquiera de sentarme en la PC xD

Me gustan las dos ideas, solo que con el fic grupal encuentro el problema de que si una se atrasa, las demás lo haremos Sad Sobre el desafío me gusta más y cada una desarrollaría el fic a su gusto y con el tiempo que tenga disponible. Incluso agregaría que aparte de un tema, se entreguen unos personajes y un escenario, todo al azar. Aunque bueno, queda en si les gusta la idea xD

Por ahora eso, saludos ^^

Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Lun Oct 26, 2015 7:45 pm

Si si yo voto por lo de al azar! Quedaría mejor porque así tendría que pensar así de ",imprevisto" jejeje

Raissa
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   Miér Nov 04, 2015 8:43 pm

Wah, pues se nos fue octubre xD Sin embargo podemos mantener la idea para diciembre y comenzar ahora mismo Very Happy Ya que con las fiestas tendríamos menos tiempo y como noviembre es la entrada para Navidad nos vamos preparando ^^ [Aunque ojalá tuviéramos más miembros y no sé cómo atraer gente Sad ] Hacemos una lista de personajes y de temas y los sorteamos entre las personas que quieran entrar, ya todo en un tema destinado para todo eso. Si hay más ideas, bienvenidas Very Happy

MensajeTema: Re: Propuesta para Halloween   

Propuesta para Halloween
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.