Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Konichiwaaa *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anita Misaki
Administrador
Administrador

Zodiaco : León
Signo chino : Mono
Localización : Físicamente en España, ficticiamente en Alemania *w*

MensajeTema: Konichiwaaa *w*    Lun Oct 19, 2015 10:52 am

Hola a todas (de momento creo sólo hay "todas" jejeje). Que tal va l nuevo foro? Jijiji menos mal que Raissa se le ocurrió crear un foro nuevo porque el otro estaba por molestarnos u.u
Bueno ahí va mi presentación. Soy Anita jiji y uso mi personaje Anita Misaki de hermana de Taro (por el apellido obvio no? Jiji) y novia de Tsubasa Ozora o Schneider. Me vale uno u otro jajaajja.
Mi serie favorita es CT, no hace falta decirlo jejeje y luego también m gustan mucho otras como Dragón Ball Sakura Captor Card, Sailor Moon (bueno ese anime creó que nunca lo llegue a terminar xD) Mermaid Melody y muchos mas.
Como dijo Mary en su publicación, si, también me gusta el yaoi jajajaja
Y bueno ya no se que mas decir xD
Si alguien quisiera usar mi personaje puede hacerlo (esta permitido que llegue a ser la mala de la historia jajaja) siempre que se me avise y no se le cambie mucho la historia y la pareja (o es Schneider o es Tsubasa, solo esos dos xD)
Y bueno ya esta jejeje. Esperó que este foro se llene de mas gente y haya muchos fics de todo tipo ^^
Nos estamos leyendo!! Saluditos!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://aniitabecker@gmail.com
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Konichiwaaa *w*    Lun Oct 19, 2015 11:04 am

Hola, Anita!! ^^ Encantada de saludarte por aquí también. Sabes que para mi, tu chico es Tsubasa y no hay más discusión, jajaja xD. Bueno, con la posible excepción de dejarle algo de sitio al Kaiser cuando tú lo estimes conveniente, claro xD.

Sólo pasaba por aquí para volver a darte las gracias por la invitación. Este foro es precioso! *-*

Un besito!! <3
Ver perfil de usuario
Raissa
Administrador
Administrador

Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Perro

MensajeTema: Re: Konichiwaaa *w*    Lun Oct 19, 2015 5:58 pm

Hola ^^
Creo que para mí lo nuevo es lo del yaoi. Mi FB está lleno de chicas que les gusta el yaoi xD
Y concuerdo con Victoria, Tsubasa pega más con Anita xD

Un saludito Very Happy

MensajeTema: Re: Konichiwaaa *w*    

Konichiwaaa *w*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.