Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hola! Me presento ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Hola! Me presento ^^   Lun Oct 19, 2015 10:49 am

Hola a todos!

Soy Victoria Hyuga. Algunas de vosotras me conocéis por otros lugares. De hecho, estoy aquí gracias a la invitación de Anita ^^ (gracias, amiga!). Mi nombre real es otro muy distinto, pero nadie me llama así en internet xD Así que mejor lo dejamos en Victoria. Si os resulta más cómodo, podéis llamarme Vicky, Vic, o como más os guste ^^.

CT no es el primer anime que pude ver en mi vida. Creo que soy la mayor del grupo hasta ahora. Sólo para que os hagáis una idea, mis primeros animes fueron Heidi y Marco xD Pero reconozco que el que más me ha marcado ha sido CT. Vi por primera vez la serie de los 80 hace unos 19 años y desde entonces, estoy enganchada a ella. Más en concreto, a Kojiro Hyuga. Y él a mi Smile Con el tiempo, he conocido otros animes, otros personajes, libros, películas... Pero lo que siento por Kojiro y por este anime sigue igual que el primer día.

Por lo demás, me gusta escribir (mucho) y antes dibujaba (ya no, snif). Escribo y escribo sólo por el gusto de hacerlo. Normalmente, no publico ni un 1% de lo que escribo. Y eso es así simplemente porque muchas de las historias no las termino nunca, o se quedan en suspenso durante años para retomarlas después... Escribo sobre muchas cosas, no sólo sobre CT. Tengo otros fandoms de culto (los normales entre gente friki: Star Wars, El Señor de los Anillos...) y también escribo historias originales. Pero aunque en algunos momentos divague por otros fandoms, siempre vuelvo a CT Smile No le hago ascos a casi nada. Y desde luego que también me apasiona el yaoi ^^.

Por cuestiones de trabajo, en este momento la cantidad de tiempo que tengo disponible para mi y para hacer las cosas que me gustan es muy limitada. Por este motivo me estuve pensando si ingresar al foro o no, porque no quería que mis ausencias (cuando ocurran) se interpretaran como falta de interés. Todo lo contrario! Este foro me parece precioso, muy completo, y con muchos temas apasionantes para explorar. Y por encima de todo, las personas que lo forman son maravillosas y para mi siempre es tan refrescante poder hablar de mi serie favorita con personas que también la aman que... Bueno, era inevitable que me dejara caer por aquí Smile Estoy encantada de saludaros y de poder formar parte de este gran equipo. Espero que entre todas hagamos que este foro despegue y que brille muy alto. Siiii!! ^^

Un gran saludo a todas! Seguimos hablando!
Ver perfil de usuario
Anita Misaki
Administrador
Administrador

Zodiaco : León
Signo chino : Mono
Localización : Físicamente en España, ficticiamente en Alemania *w*

MensajeTema: Re: Hola! Me presento ^^   Lun Oct 19, 2015 10:59 am

Holaaaa Vic!!! Very Happy
Me alegro que te hayas registrado en el foro. Yo se todo lo ocupada que estas y el poco tiempo que tienes hasta para poder descansar.

Por mi parte y seguro que de todos los usuarios de este foro nadie entenderá tus ausencias como poca importancia al foro, así que despreocupate por eso ^^ cuando veamos que llevas mucho sin publicar o sin pasarte para leer ya sabremos que es por tu trabajo Smile
Me alegro que te hayas registrado porque entre nuestras conversaciones la locura es máxima y aquí la locura se lleva a rajatabla jajajaja.
Muchas de nosotras ya hemos leído fics de las otras (algunos hasta terminados ya) pero hemos llegado al pacto de "hacer como si nunca los hubiéramos leído antes" para ir poco a poco desde el comienzo jiji así que si no leíste porque no pudieras o no supieras de nuestros fics no estarás fuera de lugar ^^
Bienvenida!!! Very Happy

* .. Debes luchar por lograr tus sueños, aunque tu alma y cuerpo se consuman en el intento de alcanzarlo .. *
Ver perfil de usuario http://aniitabecker@gmail.com
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Hola! Me presento ^^   Lun Oct 19, 2015 11:09 am

Waaa, es fantástico, Anita!! Me gusta mucho la idea de hacer como si comenzáramos de cero *-* Desde luego que me pasaré a leer todos los fics en breve^^.

Muchas gracias por disculparme las ausencias (cuando ocurran). Awww, abracito por eso!! <3

Jajaja, en serio se permiten las locuras? (de estas que nos gustan, tú ya sabes Razz) Mwahaha, entonces lo pasaremos genial!! Very Happy

(va corriendo a por el traje de animadora del Toho... para ponérselo a Kojiro mientras ella escribe, por supuesto xDD... pobrecito mío, a ver cómo os quito ahora esa imagen mental... quién dijo algo de locura? xD)
Ver perfil de usuario
Raissa
Administrador
Administrador

Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Perro

MensajeTema: Re: Hola! Me presento ^^   Lun Oct 19, 2015 6:02 pm

Hola, Vic ^^ (Pereza al máximo xD)

Ya nos hablábamos por el grupo de FB, o comentábamos xD Es bueno tenerte por aquí, haciendo el foro más grande y poder compartir Very Happy Como dice Anita, no hay problema si desapareces... Unos por trabajo o algo, no siempre tenemos tiempo para lo que queremos Sad
También soy fan de Hyuga, tiene una historia muy atrayente, pero tranqui, es todo tuyo xD

Espero que te diviertas ^^

Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Hola! Me presento ^^   Mar Oct 20, 2015 11:23 am

Hola, Raissa!! muchas gracias por la bienvenida ^^. Jajaja, me hizo mucha gracia el comentario sobre Hyuga xD Por cierto que no sabía que te gustaba a ti también. Es una agradable sorpresa.

Espero que entre todas hagamos de este foro un rinconcito muy, muy especial ^^.

Un saludo! Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Me presento ^^   

Hola! Me presento ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.