Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La hija de mi amigo (fic a medias con Anita Misaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mary Ozora
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: La hija de mi amigo (fic a medias con Anita Misaki)   Vie Oct 16, 2015 10:46 pm

Bueno, este es mi primer fic. La idea es mía y el argumento también, pero en este fic participa Anita Misaki que hará algunos capítulos. Cada una hará uno y la otra tendrá que seguirlo por dónde lo dejó la otra, pero nunca sin contarle a la que le toca lo que tiene que hacer o lo que va a hacer. Un poco difícil de seguir así un fic, pero más natural queda y así la otra pues se asombra de lo que escribe ¿o no?
Bueno, sin más preámbulos, aquí está mi fic, espero os guste ^^

Capítulo 1.

Barcelona, España.

Naiara es una niña muy guapa, poseedora de unos ojos como los de su padre y un físico muy parecido al de su madre. Ella es una chica admirada por todos; todos los chicos, sueñan con ella, y todas las chicas, sueñan que son ella. A algunas les cae mal Naiara, ya que al ser muy responsable, guapa, buenísima en todos los deportes y sobretodo, ser la hija del magnífico Tsubasa Ozora. Ella tiene unos 17 años, su hermano Tsubasa 13, y los gemelos Hayate y Daibu 10. Sanae y Tsubasa, ambos tuvieron a su primera hija muy jóvenes, y luego les siguieron los otros tres hijos más.
Eran las 12 y 30 de la mañana, un sábado, Naiara estaba en el salón viendo la televisión, cuando ve entrar a su padre con un sobre en la mano. Intrigada por saber lo que era, le preguntó.
-¿Qué es ese sobre papá?
-Es una carta de la Federación de Fútbol de Japón - le dijo Tsubasa enseñándole la carta.
-Ah, ya veo - cogiendo el sobre para leerlo - ¿Te convocaron para la selección?
-Exacto - mientras se sentaba en el sillón que estaba al lado de dónde estaba sentada su hija - En una semana tengo que estar en Japón.
-¿Yo podré ir verdad? Los estudios ya terminaron y me apetece ir a visitar a los abuelitos
Pero antes de que le diera tiempo de contestar a su hija, unos endiablados y revoltosos gemelos entraron al salón como locos gritando emocionados.
-¡Yo quiero ir papá! - gritó Hayate mientras se subía a un sofá de la sala de un salto
-¡Pues anda que yo! - dijo Daibu
-¿Verdad que vamos a ir a Japón toda la familia? - preguntaron a la vez los gemelos
-¡Ay ya niños odiosos, dejen ya de armar escándalo, intento ver la tele - se quejó la mayor de los Ozora. – Y además, ni tiempo le dieron a papá para contestar.
-¿Pero dirás que si no papi? - volvieron a insistir
-Lo primero, bájense del sofá con los zapatos. Segundo, dejen de revolucionar todo. Y tercero, iréis según vuestra madre diga su opinión. - les dijo Tsubasa mientras cogía a cada niño y los sentaba bien en sus asientos para que dejaran de potrear el mobiliario de la casa.
-¿El qué pasa conmigo? - preguntó Sanae que había escuchado la palabra mamá, y ya sabía que se trataba de ella.
-Que me convocaron para la selección, y los niños quieren venir, pero vendrán según si tú estás de acuerdo mi amor - le aclaró Tsubasa mientras se acercaba a su esposa y le daba un tierno beso.
-¡Buag! ¡Ay, ya! papá, mamá dejen de hacer eso delante de nosotros, es repugnante -se quejaron mientras hacían gestos como para vomitar los pequeños.
-Tampoco sean tan exagerados tarados ¿Es que nunca vieron un beso o qué? - dijo Naiara mientras subía el volumen de la televisión.
-Cuando sean mayores ya querrán besar así a una chica - les contestó burlón su padre mientras sonreía.
-Cómo sea, yo nunca me pienso casar.
-Ya cambiarás de idea.
-Ni loco - negó Daibu cerrando los ojos.
-Bueno, cambiando de tema ¿Vamos a ir o no? - preguntó Naiara cansada de que no le dejaran ver la televisión y de que no le dieran ya una respuesta.
-¿Te parece bien cariño? - le dijo Tsubasa a Sanae
-No me parece mala idea, iremos toda la familia, así, de camino visitamos a los abuelos, que se pondrán muy contentos de veros.-contestó Sanae, lo que ocasionó un escándalo por parte de sus gemelos, que al saber que podrían ir a Japón con su padre, se pusieron como locos gritando, mientras que su hermana mayor se quejaba más todavía y apagaba la tele viendo que nunca escucharía nada con ese ruido y tirándose en el sofá tapándose la cara con un cojín, mientras que Tsubasa y Sanae los veían sonrientes.
En ese momento, el último hijo que faltaba de la familia Ozora, hacía acto de presencia en el salón, que al ver a sus hermanos correteando, saltando y gritando por todo el lugar preguntó que a qué venía eso.
-¿Qué pasa? - preguntó Tsubasa junior (me hizo ilusión ponerle al otro hijo el mismo nombre).
-Nada...que estalló la Tercera Guerra Mundial - le contestó Naiara a su hermano.
-¿Que qué? - no entendía nada
-Que nos vamos dentro de poco a Japón - le dijo Tsubasa a su hijo.
-¿Y a qué se debe ese viaje?
-Convocaron a papá para la selección.
-Cómo no, no esperaba menos de ti papá, ya sabía yo que te convocarían, y seguro que serás nuevamente el capitán - dijo con mucho orgullo Tsubasa junior.
-Gracias hijo, no sabes lo feliz que me haces diciéndome esas cosas - le contestó Tsubasa a su clon que tenía por hijo mientras lo abrazaba.
-De nada, tú sabes que todo lo que digo sobre ti es verdad, eres mi ídolo papá, cuando sea grande quiero ser cómo tú.
-Y nosotros también queremos ser cómo tú papá - dijeron a unísono los gemelos.
Sanae miraba al amor de su vida y a sus tres hijos, que querían ser iguales a él, y miró para el otro lado y vio a su hija, no se podía sentir más dichosa, tenía lo que más deseaba desde niña, el amor de Tsubasa y formar una familia con él, y al igual que a Tsubasa se le cumplió el sueño de ser profesional, a ella se le cumplió el suyo.
Pasaron los días y la familia Ozora tenía que partir para Japón. Los gemelitos estaban nerviosísimos, no era que no hubieran ido nunca de viaje, y mucho menos a Japón, ya que allí vivían sus abuelos, pero de lo que se trataba era de que nunca habían viajado con su padre a una concentración de la Selección Japonesa, y aunque a algunos sí los conocían, a otros no.
Ya se bajaron del avión, que para su suerte nadie les reconoció en el aeropuerto. Se llegaron primero a visitar a sus abuelos paternos, que al verlos, se pusieron muy contentos.
-¿Sí, quién es? - preguntó la señora Ozora (la madre de Tsubasa, es que ahora hay otra señora de Ozora, que es Sanae xD)
-Mamá abre, que soy yo, Tsubasa - dijo su hijo mayor desde el otro lado de la puerta.
-¡Tsubasa hijo que alegría de verte!, Hola Sanae, ¿Qué tal?
-Hola Natsuko, muy bien gracias-contestó Sanae mientras entraba junto a Tsubasa a la casa y los niños detrás.
-¡Ay mis nietecitos! Cómo habéis crecido todos, estáis hechos ya unos adolescentes.
-Hola abuelita, cuanto tiempo sin verte - dijeron los gemelos saliendo corriendo a abrazar a su abuela paterna.
-Hola abuela -le saludaron a la vez Tsubasa y Naiara.
-¡Ohh!, pero si son mi Tsubasa y mi Naiara, qué grandes estáis.
-Sí - contestó un Tsubasita muy orgulloso - Es que abuela, ya tengo 13 años.
-Vaya...entonces eres ya muy mayor-le dijo su abuelo entrando al salón a saludar a su hijo, a su nuera y a sus nietos.
-Por supuesto abuelo, y juego incluso mejor que mi padre - y empezó a pegarle patadas al balón.
-Ehh, no tan rápido Tsubasa, deja ya el balón dentro de la casa, que bastante cosas habéis roto ya - le regañó Sanae quitándole el juguetito.
-¿Cosas, qué cosas? - preguntó Natsuko a su nieta.
-La lámpara del salón, la cristalera del jardín, el jarrón de la entradita, las macetas que tiene mamá... - explicó la chica.
-¿Y todo eso lo hicieron tus hermanos? - se asombró.
-No - rio Naiara - Con ayuda de papá, que también puso de su parte – afirmó.
-Ya veo...tu padre nunca cambiará, siempre será el mismo fanático del fútbol, aunque se haga mayor, se case y tenga una familia.
-Exacto. Eso mismo me dijo mamá.
Pasaron la mañana en casa de los abuelos paternos, y en la tarde, irían a visitar a los maternos, y al día siguiente irían todos juntos a la concentración de la selección.

0-0-0-0-0-0-0-0
Decir que los personajes de Yoichi Takahashi no son para nada de mi propiedad, por supuesto. El personaje Mary Ozora fue inventado por mí, al igual que la hija que le puse. Y Naiara Ozora es creación de Anita Misaki, quién la usa como hija de su personaje, aunque aquí no sale de su hija, obviamente. El resto de personajes que vayan saliendo o son invención mía o de Anita, de igual manera pongo en su momento de quién son.

Ver perfil de usuario

La hija de mi amigo (fic a medias con Anita Misaki)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.