Foro de Captain Tsubasa. Publica tus fanfics, fanarts y discute sobre tus personajes favoritos!!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hola a todos ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raissa
Administrador
Administrador

Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Perro

MensajeTema: Hola a todos ^^   Jue Oct 15, 2015 10:40 pm

¡Hola!

Soy la administradora del foro. Anteriormente estábamos alojadas en otro servidor (con a, casi todas eran chicas Very Happy) Como tengo un poquito más de experiencia con estos foros, quedamos en que administraría este. Sin embargo, también pueden contar con Anita.

Captain Tsubasa fue el segundo anime que más me 'pegó'. Antes fue Sakura Card Captor pero entonces ni siquiera sabía qué era el internet xD Con CT comencé a escribir fics y a medida que conocía otros anime, fui haciendo más fanfics.
También soy fan de Initial D, Saint Seiya, Monster y Hellsing. No soy de ver muchas series (sean norteamericanas, cartoon, etc.) por lo que siempre ando despistada y apenas tendré noción de las más famosas Laughing Sin embargo, The Big Bang Theory es una de mis favoritas al mezclar la comedia con la ciencia, y es que la física me vuelve loca!!

También soy dibujante y principalmente desarrollé mis habilidades haciendo fanarts y uno que otro trabajo escolar. Como me gusta escribir, escribo (?)
Actualmente espero poder hacer juegos para Android y un videojuego para PC, esperando que este se expanda a PS4 y/o X-Box.

Si necesitan ayuda alguna pueden contar conmigo, sé muchas cosas aunque sea un poco de cada tema silent

Un saludo Smile

Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Vie Oct 16, 2015 9:33 pm

¡Hola holita! Bueno, creo que mejor escribo aquí quién soy y demás en vez de en otro tema, pero si debería ser en un tema aparte pues borro este mensaje y lo pongo donde se deba.
Yo soy Mary! Mary es mi nombre real y mi ficticio Very Happy Mi personaje es Mary Ozora, caracterizada por se la hermana del guapo de Tsubasa y novia del lindo de Tarito.
Adoro CT y fue uno de mis primeros animes. Otro anime que me encantaba de peque es Dragon Ball y Sakura Captor también lo fue. Y Sailor Moon... Uff, si me pongo a numerarlos me doy cuenta que he visto muchos animes!
También soy una fanática loca del yaoi Embarassed Embarassed jajaja y a Anita precisamente se lo pegué y se ha vuelto otra fanática. No nos tachen de pervertidas jajajaja
En fin, que me alegro que haya un foro en condiciones, porque el otro estaba más "colgado" que vivoo. Mira, nunca mejor dicho. Laughing
Yo dibujar dibujo pichí pichá (es decir, regulín), por lo que si alguna vez subo algún dibujo... ¡No me maten por favor! jajaja
Y bueno... Sólo tengo dos fics, uno de ellos sólo tiene un capítulo, pero tengo en mente seguir escribiendo y actualizándolos.
Y bueno esta es mi pequeña presentación Razz Razz
Ojalá se dé a conocer el foro y venga mucha gente ^^
¡Nos leemos, nos dibujamos y demás cosas! jijiji
Ver perfil de usuario
Anita Misaki
Administrador
Administrador

Zodiaco : León
Signo chino : Mono
Localización : Físicamente en España, ficticiamente en Alemania *w*

MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Lun Oct 19, 2015 12:01 pm

Hola chicas! Mary acaparando el mensaje de Raissa para ella sola xD jajajaja
Espero que este foro cada vez vaya cogiendo mas ritmo y se vayan escribiendo y piblicndo mas fics y demás jijiji el otro foro estaba medio abandonado porque se portaba mal con nosotras y porque no tenía mucho ritmo pero hagamos que ERE si tenga mucho ritmo ^^
Saludos chicas!!! Very Happy

* .. Debes luchar por lograr tus sueños, aunque tu alma y cuerpo se consuman en el intento de alcanzarlo .. *
Ver perfil de usuario http://aniitabecker@gmail.com
Victoria Hyuga
Liga escolar
Liga escolar

MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   Mar Oct 20, 2015 12:07 pm

Hola, Raissa!! No puedo darte la bienvenida, pero sí quería pasar a saludarte también por aquí ^^

Hola, Mary!! Encantada de conocerte!! Nyaw! Así que eres la chica de Taro ^///^. Y la cuñada de Anita! jijiji, qué bien. Me gusta mucho Taro Misaki porque es un niño dulce y sencillamente noble. Y por otra parte, como hermana de Tsubasa, seguro que le pinchas cuando se descuida y no le presta atención a Anita, verdad? xD (jajaja, adoro estas historias xD). Es fantástico que te guste el yaoi. Ya somos tres!! Very Happy Y noooo, no se es una pervertida por eso, te lo aseguro!! No hay niña más buena ni modosita que yo Very Happy

(Kojiro:-Ya, ya, pobrecillas, es que aún no te conocen...

Vicky:-Intento presentarme y hacer amigas, caballero, ¿puede usted dejarme sola un instante?

Kojiro:-¿A un bomboncito como tú? Ni en tus sueños, nena.)

Ahem... ya lo veis, de vez en cuando me pasan estas cosas xD

Un saludo! Nos leemos! ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos ^^   

Hola a todos ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.